Actividades de la

Asociación de Antiguos Alumnos de CRISTO REY

 

Realizadas en los años 2009, 2008 y 2007:

 

12 de Diciembre de 2009:

Se acuerda celebrar una Asamblea General de Socios el sábado 12 de Diciembre, a las 12:00 horas en primera y 12:30 en segunda convocatoria, en el local de la Asociación, en el Instituto Cristo Rey. Ver plano.

Orden del día:

Designación de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la nueva Junta Directiva.

2º Aprobación del programa de actividades para el año 2010.

3º Ruegos y preguntas

 

Después, sobre las 14:30 horas, se celebrará una comida:

        • Precio del cubierto: Entre 22 y 30 €, y se pagan en la comida.
        • Lugar: Restaurante-Hotel Conde Ansúrez, (antiguo bar el Caserón), Avda Gijón nº 100. Localización.
          Se ha elegido este restaurante porque hay pocos apuntados a la comida, y porque no hay que hacer reserva para ir a comer, por lo que si a última hora se apunta alguien más, no habrá problema alguno.

 

21 de Noviembre de 2009:

Se acuerda celebrar una REUNIÓN el sábado 21 de Noviembre, a las 12:00 horas, en el local de la Asociación, en el Instituto Cristo Rey. Ver plano.

Tenemos que preparar la Junta Anual Ordinaria de Socios.

 

26 de Septiembre de 2009:

Hemos preparado una visita al Museo del Prado en Madrid. Será el sábado 26 de Septiembre de 2009.
La visita, de una duración de hora y media aproximadamente, será en grupo de 25 personas y con un guía, por lo que evitaremos el realizar colas innecesarias. Se hará un recorrido por las obras más importantes del Museo, y después de la visita guiada, el grupo se disolverá, pudiendo continuar la visita de manera individual.

El desplazamiento hasta Madrid lo realizará cada uno como mejor crea conveniente, tren, bus, coche particular, etc. De todas maneras os ponemos los horarios de los medios de trasporte existentes para que cada uno elija el que quiera.

Hemos quedado a las 11:30 horas en las ventanillas 1 y 2 de la C/ Goya.
Los aparcamientos más cercanos en las Cortes y Pza Colón.
El precio de la entrada al museo es de 8,5 euros por persona, y hay que realizar el ingreso antes del 17 de Septiembre en esta cuenta:

El grupo estará formado por 25 personas como máximo.

La Asociación correrá con los gastos del guía turistico.

Una vez cubierto el grupo intentaremos reservar un restaurante para ir a comer. Precio del restaurante entre 10 y 15 euros por persona.

Se ruega una vez efectuada la reserva para la excursión, comunicar a la Asociación si se tiene intenciones de ir a comer al restaurante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE LA VISITA AL MUSEO:

El grupo se presentará en la Puerta de Acceso a la hora indicada en la confirmación de su reserva.

En taquillas podrán solicitar que aquellos componentes del grupo que se beneficien de alguna tarifa reducida presenten la documentación acreditativa necesaria para hacer efectivo el descuento establecido.

La visita comenzará una vez que el grupo se halle dentro del Museo. Desde ese momento cuenta con una hora y media para realizar el recorrido previsto. Al termino de este periodo, el grupo deber´a disolverse pudiendo continuar con la visita de forma individual.

Durante la visita el grupo se adaptará a las normas del museo. En caso contrario, el personal del museo podría instar al grupo a finalizar la vista antes del tiempo previsto. Para cualquier duda consulte la Normativa Interna del Museo Nacional del Prado.

 


23 de Mayo de 2009:

Se acuerda celebrar una visita a la localidad de Toro el sábado 23 de Mayo.
Recorrido: Paseo del Espolón, Colegiata, San Salvador, Monasterio de Sancti Spiritus, Plaza Mayor

 

Se ha quedado el sábado 23 a las 9:45 horas
en el Paseo del espolón (Junto a la Colegiata)


Precios por persona:

Comida: 20 €
Visitas: Colegiata, Monasterios e Iglesias: 6 €.
Autocar desde Valladolid: Al final, no habrá autocar, por lo que el desplazamiento se realizará cada uno por su cuenta.

Guía turístico: Por cuenta de la Asociación.
Plazo para inscribirse: Finalizó el 30 de Abril.
Forma de inscribirse: Ingreso de 26 € en CAJAMAR.


29 de Noviembre de 2008:

Se acuerda celebrar una Asamblea General de Socios el sábado 29 de Noviembre, a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en el local de la Asociación, en el Instituto Cristo Rey. Ver plano.

Orden del día:

1º Lectura del Acta de la Sesión anterior

2º Futuro de la Asociación

3º Elección de nuevos cargos

4º Ruegos y preguntas

 

Después, sobre las 14:30 horas, se celebrará una comida:

        • Precio del cubierto: Sobre 30 €, y se pagan en la comida.
        • Lugar: Restaurante Aliste, C/ San Lázaro 24, Valladolid, (Barrio de la Victoria), junto C/ Júpiter y Plaza la Solidaridad. Ver plano de situación.
          Para apuntarse a la comida, se dió de plazo hasta el 22 de Noviembre, y se enviaron dos correos electrónicos a cada asociado, el 12 y el 20 de Noviembre, con la convocatoria de la Asamblea General y las instrucciones para apuntarse a la comida.


Hora y lugar de encuentro:

Hora: 10:30

Lugar: Parking del Castillo (situado a la falda de la colina, dirección Castillo).

En el parking cogeremos un autobús que nos llevará al Castillo, pues no se puede acceder en fin de semana con coches particulares.

Tendremos que madrugar un poco, pero espero que valgan la pena, tanto las visitas como el almuerzo. 

 

31 de Mayo de 2008:

Se acuerda celebrar una actividad lúdica en Peñafiel.

Nuestro compañero Bartolomé ha confirmado las actividades del día 31 de mayo en Peñafiel:

Se efectuará una visita guiada al Museo del Vino y después
a las Bodegas LEGARIS de Codorníu,
En éstas habrá una cata.
Precio: 7 € / persona.
(los miembros de la Asociación tendrán gratis esta entrada ya que la Asociación de Antiguos Alumnos pagará una invitación por socio).

 

 

IMPORTE TOTAL (visitas y comida): 37 € / persona.
(precio total para miembros de la Asociación: 30 €/ persona)

Se espera la compañía de esposas.

Debido a la poca demanda de autocar desde Valladolid, no se pondrá este servicio (costaba unos 300 €).


 

Domingo, 6 de Abril de 2008:

Se ha previsto realizar una excursión guiada por el Valladolid Histórico.

Lugar de salida:

Colegio de Santa Cruz

Hora:

11:00 de la mañana

Duración aproximada:

2 horas

Coste:

Gratuito

Desde la Plaza de Santa Cruz se continuará el recorrido por la Universidad, Catedral, Antigua y San Pablo. Nos acompañará un guía turistico del Ayuntamiento de Valladolid, que nos irá explicando todos los detalles de los monumentos que visitemos.

Al finalizar la excusión, vermut y cada uno a comer a su casa.

NOTA:
Se ruega PUNTUALIDAD. Empieza a las 11:00 horas.

Ya se ha cerrado el plazo para apuntarse a esta excursión .

 



1-12-2007

CARTA A LOS ANTIGUOS ALUMNOS

 

Una vez legalizada nuestra Asociación por los órganos competentes, nos vemos en la necesidad de convocar una asamblea para elegir nueva junta directiva; presentar programa de actividades para 2008  y escuchar ruegos y preguntas de todos los asistentes.

Posteriormente tendremos un almuerzo en el Hotel CONDE ANSÚREZ, que será el lugar donde celebraremos la asamblea.

Esperamos la asistencia de todos los antiguos alumnos de Cristo Rey que todavía recuerdan con un poco de cariño y nostalgia aquellos años de estudiantes.

Al almuerzo se podrá acudir acompañado por la pareja sentimental.

Precio del almuerzo: 40 €/persona.

Ingresos para reserva en la cuenta  de CAJA RURAL DEL DUERO número:   3083-0100-11-2103777021.

Fecha tope de ingresos: 24-11-2007

Indicar en concepto: Nombre, primer apellido. COMIDA.

 

P.D.: ¿Aún no has leído LA VIDA EN UN COLUMPIO? No sabes lo que te pierdes. Jesús María Burgos, “el Viejo”, antiguo educador y profesor de Cristo Rey, con una narrativa exquisita hace las delicias de todo aquel que lee este libro.

Además, el dinero de su venta (15 €) va a parar íntegramente a nuestra asociación.

 

 

ASAMBLEA DE SOCIOS 2007

 

         En cumplimiento de lo que disponen los Estatutos de nuestra Asociación y las disposiciones legales vigentes, la Junta Directiva ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA:

 

1.      Designación de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la nueva Junta Directiva.

2.      Aprobación del programa de actividades para el año 2008.

3.      Ruegos y preguntas.

 

 

La Asamblea se celebrará en el lugar, día y hora que se indica a continuación:

 

FECHA              1ª CONVOCATORIA          LUGAR DE CELEBRACIÓN

        

01-12-2008          12:30 HORAS                  HOTEL CONDE ANSÚREZ         VALLADOLID

 

        

Y en segunda convocatoria media hora más tarde.

 

A la Asamblea se convoca a los socios de la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS CRISTO REY Y MIRALAR. VALLADOLID.

.

 

Se está preparando para el sábado 1 de Diciembre la Asamblea General de Socios.
Será en el Hotel Conde Ansúrez (Avda de Gijón 100), y habrá después almuerzo.
El que desee quedarse a la comida deberá ingresar 40 € en la cuenta de la Asociación
:

Entidad: CAJA RURAL DEL DUERO

Nº DE CUENTA: 3083 - 0100 - 11 - 2103777021

Titular: Asociación de Antíguos Alumnos Cristo Rey y Miralar. Valladolid

 

Cuando hagáis el ingreso indicad:

 

·          nombre y apellidos,

·          especialidad

·          curso

·          almuerzo

 

 

Realizadas:

23 de Junio de 2007:

Se acuerda celebrar una reunión general para el día 23 de Junio a las 12,30 de la mañana con la siguiente orden del día:

·        Actividades realizadas.

·        Estado de las cuentas.

·        Actividades a realizar.

·        Ruegos y preguntas.

14,30 horas:  Almuerzo de hermandad, en el hotel – restaurante “Conde Ansurez” (situado cerca del colegio, en la misma Avd. de Gijón, donde estaba el antiguo Caserón).

27 de Abril de 2007:

         Misa funeral           1er aniversario de “El Viejo” y

Antiguos alumnos fallecidos.

         Lugar: En el colegio (Antiguo salón de actos, hoy día reformado y también capilla).

         Hora:  8 de la tarde

         Oficiará el funeral: P. Hernández  S.J.

Comunicar a los que conozcáis especialmente esta actividad.

Sábado 18 de Noviembre

 

Presentación de la Asociación y comida en el  bar del colegio.


18-11-2006
Pincha sobre la foto para verla más grande.
Procura tener cerrados los sistemas "anti pop-up" o "anti-ventanas emergentes" de tu Navegador de Internet, ya que sino bloquearán la vista de fotos a tamaño grande.