INSTITUTO POLITÉCNICO

CRISTO REY DE VALLADOLID



 

 

Actividades realizadas por la

Asociación de Antiguos Alumnos de CRISTO REY MIRALAR

Realizadas en los años 2012, 2011, 2010, 2009, 2008 y 2007:

 

 

AÑO 2012

 

Sábado 17 de Noviembre de 2012:

JUNTA GENERAL DE SOCIOS

Celebramos la Junta general de socios el pasado día 17 de noviembre a las 12:00 en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación del Acta de la Sesión anterior
2º Estado de cuentas
3º Actividades realizadas por la Asociación durante el año en curso
4º Elección de nuevos cargos de la Junta Directiva
5º Actividades a desarrollar el próximo año 2013
6º Ruegos y preguntas

La junta se celebró en la sede de la Asociación, en los locales del Instituto Cristo Rey. Ver plano

Después de la Junta, algunos fuimos a comer al Restaurante Maria José de la Avda Gijón.

 

 

Sábado 10 de Noviembre de 2012:

3ª NISCALADA PILILLERA



Programa:

9:45
Dejamos los coches aparcados en Montemayor de Pililla, cerca de la casa de Mata.
Luego fuimos hasta los pinar cercanos a la búsqueda del preciado Níscalo...
11:00
Tradicional almuerzo en el campo, amenizado con torreznos, jamón, cecina, chorizo y longaniza, queso......... , y regado con vinillo  para reponer fuerzas y seguir buscando.....
14:30
Vermouth manchego casero y excepcional comida preparada por nuestros asociados
17:00
Paseíllo por el pueblo para estirar piernas, bajar comida y tomar café, y comprar lotería...


Al ser muy reducido el espacio de la comida, unos 14 comensales, esta actividad queda reservada sólo para socios, sin acompañantes

Lista de apuntados a fecha 10-11-2012:

- Carlos Valentín Gíl
- Jose Mª Cuellar Matarranz
- Alberto Gallegos Manzano
- Francisco Rico de la Fuente
- Fidel García Acebes
- Miguel Angel Rodriguez Marcos

- Julio Atienza Galindo

- Jose Luis Zamora Lozano
- Rodolfo Herrero Salas
- Francisco Castañeda Melero
- Mariano Gallegos Manzano
-

TOTAL: 10 niscaleros

 

 

Sábado 20 de Octubre de 2012

2ª PAE-LIADA RIOSECANA


Horarios y programa:

09:45
Dejamos los coches aparcados a la puerta del Monasterio de la Santa Espina
10:00 Visita guiada a la colección de mariposas, Iglesia, Capilla y Claustro del Monasterio de la Santa Espina
12:00
Visita a la Colegiata de Villagarcía de Campos
13:30
Nos desplazamos a Medina de Rioseco
14:30
Vermouth con gambas a la plancha, y después, excepcional paella preparada por Alberto Gallegos y su cuadrilla de ayudantes


El precio de la excursión, fue básicamente el precio de la comida.


El pago se realizó el mismo día de la excursión.

El lugar de la comida en Medina de Rioseco, es en la peña "Los Cabras" situada en el nº 24 de la Ctra León-Valladolid, ver plano

El desplazamiento se hizo en vehículos particulares, vamos, cada uno en el suyo, o bien se compartió el coche con otro asociado....


26 de Mayo de 2012

El sábado 26 de Mayo realizamos una visita cultural a Salamanca.

SALIDA:
De la Feria de Muestras a las 9:45 horas.
Ya se ha dicho quién llevará el coche. Supongo que Tapia y Hernando compartirán carro.
Como ha fallado Rodolfo, Castañeda y Zamora compartirán vehículo.

PARKING:
Bartol nos aconseja buscar aparcamiento por la Avda. Marcelino Champañar. El GPS puede ser útil.

La visita guiada comenzará entre 11:45 y 12:00 en la Universidad, (donde está la rana), y finalizará alrededor de las 15:00 horas, hora muy propicia para descansar disfrutando del exquisito menú que tenemos para comer.

Ver MENÚ y localización del restaurante.

Creo que no hace falta decir que por respeto a los demás se ruega puntualidad.
Si hubiera alguna novedad más será comunicada. Por si acaso abrid el correo o estar atentos a esta página WEB.

Lista de apuntados a fecha 25-5-2012:

- Carlos Valentín Gíl ........................... 1 persona
- Alberto Gallegos Manzano............. 1 persona
- Jose Luis Zamora Lozano.............. 2 personas
- Francisco Rico de la Fuente.......... 2 personas
- Jesús Hernando Cuesta ................ 2 personas
- Jesús Tapia Melgar ......................... 2 personas
- Jose María Cuéllar Matarranz........

2 personas

- Victoriano Bartol Hernández.........

2 personas

- Mariano Gallegos Manzano............

2 personas

- Francisco Castañeda Melero.........

2 personas

- Miguel ángel Rodriguez Marcos...

2 personas

-

TOTAL: 20 personas

14 de Abril de 2012



El sábado 14 de Abril realizamos una visita cultural a Medina del Campo y a Madrigal de la Altas Torres.


Quedamos a las 9:15 horas a la puerta de la Feria de Muestras de Valladolid.

Fuimos en coches particulares, por lo que en la Feria de Muestras organizamos los coches que se llevaron.

De 10 a 10:15 horas llegamos al Centro de recepción de visitantes del Castillo de la Mota en Medina.
Comienzo de visita: 10:30 horas. Duración visita: 1 hora. Con guía.

  • Patio exterior / interior
  • Yacimiento
  • Subterráneos

Después nos dirigimos a Madrigal de las Altas Torres para visitar:
- San Nicolás de Bari: 12:30 h. Duración: 1 hora

COMIDA:
Hostal Madrigal "Casa Lucio" a las 14 - 14:30 h.
Ctra Peñaranda 20. Ver situación en mapa

MENú a elegir un 1º y un 2º:

1º) Ensaladilla rusa / Entremeses / Judias blancas con chorizo y oreja

2º) Ternera guisada / filetes de lomo / ¿Merluza?

Postre casero

- Palacio de D. Juan II: A las 17:00 h. Duración 60 minutos.

- Real Hospital: A las 18:30 h. Duración 30 minutos.

FIN DE VISITAS. Vuelta a Valladolid.

Precio por pareja: Comida más visitas 35 "eurípides", gasolinas aparte

Lista de apuntados a fecha 11-4-2012:

- Carlos Valentín Gíl .......................... 2 personas
- Alberto Gallegos Manzano............ 2 personas
- Jose Luis Zamora Lozano............. 2 personas
- Francisco Rico de la Fuente......... 2 personas
- Rodolfo Herrero Salas....................

2 personas

- Melecio Olea Martínez.....................

2 personas

- Jesús Manuel Hdez Méndez.........

2 personas

- Javier Caviedes Caviedes.............

2 personas

- Miguel ángel Rodriguez Marcos..

2 personas

- (*) Jose Luis Sanz Madrazo............

2 personas

- Mariano Gallegos Manzano............ 2 personas
   

TOTAL: 22 personas

(*) Se incorporan a la excursión en Madrigal, en la comida.

3 de Marzo de 2012

El sábado 3 de Marzo celebramos como en años anteriores la 5ª Cabritada Lagunera.

Como el número de plazas es limitado, por razones de espacio, las reservas se hicieron por riguroso orden de inscripción.

Lista de apuntados a fecha 26-02-2012:

- Elías Herrera Lobato ......................... 2 personas
- Carlos Valentín Gíl ............................. 2 personas
- Alberto Gallegos Manzano .............. 2 personas
- Julio Atienza Galindo ........................ 2 personas
- Mariano Gallegos Manzano ............. 2 personas
- Francisco Rico de la Fuente ............ 2 personas
- Miguel ángel Rodriguez Marcos ..... 2 personas
- Francisco Castañeda Melero............ 1 persona
- Fidel Abero Sarmiento ....................... 1 persona
- Mariano Sancho Ruifernández ...... 2 personas
- Jose María Cuéllar Matarranz ......... 1 persona

TOTAL: 19 personas

 

 

AÑO 2011

 

 

Felicitación Navidad 2011

 

 

26 de Noviembre de 2011:
JUNTA GENERAL DE SOCIOS

Celebramos la Junta general de socios el día 26 de noviembre a las 12:00 en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación del Acta de la Sesión anterior
2º Estado de cuentas
3º Actividades realizadas por la Asociación durante el año en curso
4º Elección de nuevos cargos de la Junta Directiva
5º Actividades a desarrollar el próximo año
6º Ruegos y preguntas


La junta se celebró en la sede de la Asociación, en Cristo Rey y hubo una comida posterior.

 

 

 

Sábado 19 de Noviembre de 2011:

 

2ª NISCALADA PILILLERA



Programa:

10:30
Dejamos los coches aparcados en Montemayor de Pililla, cerca de la casa de Mata.
Luego vamos hasta el pinar cercano a la búsqueda del preciado Níscalo... ¿lo encontraremos?
12:00
Tradicional almuerzo en el campo, torreznos, jamón, chorizo y longaniza,......... mejillones gigantes rusos, vinillo para reponer fuerzas y seguir buscando..... y hasta encontrando lo perdido
14:30
Vermut casero con salpicón de marisco, y excepcional comida preparada por nuestros asociados
17:00
Paseillo por el pueblo para estirar piernas, bajar comida y tomar café, y comprar lotería...

 

 


Al ser muy reducido el espacio de la comida, esta actividad queda reservada
sólo para socios, sin acompañantes

Lista de apuntados a fecha 19-11-2011:

- Carlos Valentín Gíl
- Jose Mª Cuéllar Matarranz
- Fidel García
- Julio Atienza
- Rodolfo Herrero
- Alberto Gallegos
- Paco Rico
- Jose Luis Zamora
- Miguel ángel Rodríguez
- Elías Herrera
- Julio Alonso

 

TOTAL: 10 personas

 

Sábado 22 de Octubre de 2011:

PAE-LIADA RIOSECANA



Horarios y programa:

10:30
Dejamos los coches aparcados cerca de la peña donde comeremos.
Luego bajamos andando hasta el Museo de San Francisco
11:00 Visita guiada al Museo de San Francisco
12:00
Visita guiada al Museo de la Semana Santa en la Iglesia de Santa Cruz
13:15
Visita guiada a la Capilla de los Benavente, en la Iglesia de Santa María
14:30
Vermut con gambas a la plancha, y después, excepcional paella preparada por Alberto Gallegos y su cuadrilla de ayudantes
17:10 Paseo en barco por el Canal de Castilla
(hay que estar a las 16:55 h) Max: 32 personas
18:30 Visita a la Fábrica de Harinas de San Antonio


El precio total de la excursión, que incluye las tres visitas guiadas de la mañana, vermut, comida, el paseo en barco y la visita a la Fábrica de Harinas, es de:

SOCIOS y allegados ....... 16 euros por persona
NO SOCIOS ....................... 21 euros por persona


La Asociación subvenciona, -a sus socios y allegados-, el coste de las tres visitas guiadas de la mañana y la visita a la Fábrica de Harinas.
El pago se realizará el mismo día de la excursión.

El desplazamiento hasta Rioseco se hará en vehículos particulares, vamos, cada uno en el suyo, o bien se puede compartir el coche con otro asociado....

 


NOTA: Se han reservado en el barco plazas para 32 personas, así que se abre una lista por riguroso orden de inscripción.
Al estar limitado a 32 el número máximo de asistentes, tienen mayor preferencia sobre otros, los socios al corriente de pago de sus cuotas.

Lista de apuntados a fecha 21-10-2011:

- Carlos Valentín Gíl............................. 2 personas
- Jose Mª Cuellar Matarranz............... 2 personas
- Alberto Gallegos Manzano ............. 1 persona
- Mariano Gallegos Manzano ........... 2 personas
- Francisco Rico de la Fuente........... 2 personas
- Fidel García Acebes.......................... 2 personas
- Julio Atienza Galindo........................ 2 personas
- Miguel Angel Rodriguez Marcos.... 2 personas
- Jose Luís Zamora Lozano............... 2 personas
- Rodolfo Herrero Salas...................... 2 personas
- Andrés Valentín Segoviano............ 1 persona
- Francisco Castañeda Melero......... 2 personas
- Elías Herrera Lobato ........................ 2 personas
- Jose Luís Sanz Madrazo................. 2 personas
- Alejandro Díez Corrales .................. 1 persona
- Victoriano Bartol Hernández.......... 2 personas
- Javier Caviedes Caviedes............... 2 personas
- Felix Pérez Alonso............................ 2 personas
- Jesús Hernando Cuesta.................. 2 personas

 

TOTAL: 33 personas

 

Ponemos dos planos de Medina de Rioseco con los Museos a visitar, lugar de aparcamiento, localización del sitio de la comida, dársena, etc..

 

 

10 de Junio de 2011:


ver descripción ruta (pdf)

Visita guiada a Valladolid
RíOS DE LUZ


La visita comenzará el viernes 10 de Junio a las 10 de la noche y saldremos desde la Plaza Zorrilla,

La visita dura una hora y media, mas o menos.

La Asociación correrá con la mitad de los gastos de la visita, por ello los precios que tendremos que pagar serán:

  • Socios y acompañantes............. 1,5 euros
  • No socios.......................................3 euros



Al apuntarse, no es necesario ingresar dinero alguno, ya que se pagará todo el día 10 de Junio. No obstante, se ruega seriedad a la hora de apuntarse, ya que tenemos que reservar la visita como Grupo y la Asociación deberá pagar la visita por anticipado.


Lista provisional de apuntados a fecha 6-6-2011:

  • Carlos Valentín Gíl...................... 2 personas
  • Jose Mª Cuellar Matarranz........ 2 personas
  • Fidel García Acebes.................... 2 personas
  • Francisco Rico de la Fuente .... 2 personas
  • Jose Luis Zamora Lozano ........ 2 personas
  • Rodolfo Herrero Salas ............... 2 personas
  • Amigos de Rodolfo...................... 2 personas
  • Jesús Manuel Hernández ......... 2 personas
  • Miguel ángel Rodriguez ............ 2 personas
  • Rafael de Rueda Fernández ..... 2 personas
  • Julián Mediavilla Fuentes .......... 3 personas
TOTAL: 22 PERSONAS

 

 

 

9 de Abril de 2011:

El próximo sábado 9 de Abril, realizaremos una visita cultural a Toledo.

El precio es de 40 € por persona, e incluye viaje en autocar y comida. La Asociación corre con los gastos de la visita guiada de los socios y allegados.

Los horarios del programa son aproximados, (excepto el de salida que es a las 6 y media de la mañana).


 

PROGRAMA

HORA
DESCRIPCIóN
6:30
Salida en autocar desde la Feria de Muestras de Valladolid
6:45
Pasamos por Laguna de Duero a recoger a 9 compañeros. El bus parará en la Avda Madrid nº 48, junto a La Caixa.
9:00
LLegaremos a la Plaza España de Madrid donde recogeremos a nuestro guía, Antonio.
10:15
LLegada a Toledo y visita panorámica en bus de unos 40 minutos, con parada para fotos
11:00

Visita guiada por Toledo:

Más información pinchando sobre los enlaces

15:00
Comida en el restaurante Cigarral Monte Rey de Toledo
16:30
Tiempo libre para otras visitas personales a la ciudad o compras
20:00
Salida de Toledo y regreso en autocar a Valladolid

 







 

Apuntados a la excursión a Toledo a fecha 4-4-2011:

  • Jose Luis Sanz Madrazo................. 3 personas
  • Julián Mediavilla ............................... 3 personas
  • Julio Atienza (desde Madrid) ......... 2 personas
  • Javier Caviedes................................. 2 personas
  • Fco. Javier Diéguez.......................... 2 personas
  • Melecio Olea ....................................... 2 personas
  • Andrés Valentín ................................. 1 persona
  • Mariano Sancho ................................ 2 personas
  • Miguel ángel Rodriguez .................. 2 personas
  • Francisco Rico ................................... 2 personas
  • Rodolfo Herrera.................................. 1 persona
  • Elias Herrera ....................................... 2 personas
  • Manolo (amigo Elias)......................... 2 personas
  • Carlos Valentín................................... 2 personas
  • Victoriano Bartol (desde Madrid)....2 personas
  • Fidel García ......................................... 2 personas
    TOTAL ................... 32 PERSONAS

 

 

 

AÑO 2010

 

Felicitación de Navidad 2010:

 

27 de Noviembre de 2010: JUNTA GENERAL DE SOCIOS

Celebramos la Junta general de socios el día 27 de noviembre a las 12:00 en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación del Acta de la Sesión anterior
2º Actividades realizadas por la Asociación durante el año en curso
3º Elección de nuevos cargos
4º Actividades a desarrollar el próximo año
5º Ruegos y preguntas


La junta se celebrará en la sede de la Asociación, en Cristo Rey.
Como también tenemos pensado celebrar un almuerzo, si quieres participar ingresa 25 euros en la cta de la asociación.
Fecha límite de reservas para el almuerzo: 20 de noviembre.
Número de cuenta de la Asociación, en CAJAMAR: 3058-5001-82-2720008186.
Indicar nombre y apellidos.

 

20 de Noviembre de 2010: "NISCALADA PILILLERA"
El sábado día 20 de noviembre, el que lo desee, está convocado para ir a buscar nícalos en Montemayor de Pililla. Tenemos previsto celebrar un almuerzo cuando "cojamos unos kilillos". Si quieres apuntarte haz un ingreso de 6 euros en la cta. de la asociación.

Partiremos de la Plaza Mayor de Montemayor a las 11 de la mañana. Claro. No van a ser las 11 de la noche.

Anímate.Tenemos sitio para comer para unas 20 personas. Si sobrepasamos esa cantidad tendrán prioridad los que se apunten primero.

La fecha límite de admisión de ingresos es el 13 de noviembre. "Solo tendrán derecho a comer nícalos los que vayan a cogerlos. Que nadie se llame a engaño.
   
   
 

 

29 de Mayo de 2010: Visita a Urueña y Montealegre

Hemos preparado una visita cultural a Urueña y Montealegre de Campos.
El programa que tenemos es el siguiente:

9:30 Salida en autocar hacia Wamba. Salimos de la Feria de Muestras de Valladolid.
10:00 Visita a la Iglesia de Santa María de Wamba y Osario
11:00 LLegada a Urueña. Visita al Centro e-Lea de la Villa del Libro, Fundación Joaquín Díaz y Museo de las Campanas.
Tiempo libre para visita a la localidad.
14:30 Comida en el Mesón Villa de Urueña
- localización y plano general-
- Menú-
16:30 Salida hacia Montealegre de Campos
17:30 Visita guiada al Castillo de Montealegre y monumentos de la localidad.
19:00 Si nos sobra tiempo, visitaremos la localidad de Ampudia, donde ese fin de semana se celebra el 1º Mercado Regional de la Flor. Ver programa.
20:00 Regreso a Valladolid

 

 

Iremos en autocar y la Asociación se hace cargo del pago de las entradas a Museos o visitas guiadas.

El precio, autocar y comida incluida, será de:

Asociados: 40 €
Acompañantes, cónyuges o no asociados: 45 €

 

 

 

AÑO 2009

 

12 de Diciembre de 2009:

Se acuerda celebrar una Asamblea General de Socios el sábado 12 de Diciembre, a las 12:00 horas en primera y 12:30 en segunda convocatoria, en el local de la Asociación, en el Instituto Cristo Rey. Ver plano.

Orden del día:

Designación de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la nueva Junta Directiva.

2º Aprobación del programa de actividades para el año 2010.

3º Ruegos y preguntas

 

Después, sobre las 14:30 horas, se celebrará una comida:

        • Precio del cubierto: Entre 22 y 30 €, y se pagan en la comida.
        • Lugar: Restaurante-Hotel Conde Ansúrez, (antiguo bar el Caserón), Avda Gijón nº 100. Localización.
          Se ha elegido este restaurante porque hay pocos apuntados a la comida, y porque no hay que hacer reserva para ir a comer, por lo que si a última hora se apunta alguien más, no habrá problema alguno.

 

21 de Noviembre de 2009:

Se acuerda celebrar una REUNIóN el sábado 21 de Noviembre, a las 12:00 horas, en el local de la Asociación, en el Instituto Cristo Rey. Ver plano.

Tenemos que preparar la Junta Anual Ordinaria de Socios.

 

26 de Septiembre de 2009: VISITA AL PRADO

Hemos preparado una visita al Museo del Prado en Madrid. Será el sábado 26 de Septiembre de 2009.
La visita, de una duración de hora y media aproximadamente, será en grupo de 25 personas y con un guía, por lo que evitaremos el realizar colas innecesarias. Se hará un recorrido por las obras más importantes del Museo, y después de la visita guiada, el grupo se disolverá, pudiendo continuar la visita de manera individual.

El desplazamiento hasta Madrid lo realizará cada uno como mejor crea conveniente, tren, bus, coche particular, etc. De todas maneras os ponemos los horarios de los medios de trasporte existentes para que cada uno elija el que quiera.

Hemos quedado a las 11:30 horas en las ventanillas 1 y 2 de la C/ Goya.
Los aparcamientos más cercanos en las Cortes y Pza Colón.
El precio de la entrada al museo es de 8,5 euros por persona, y hay que realizar el ingreso antes del 17 de Septiembre en esta cuenta:

El grupo estará formado por 25 personas como máximo.

La Asociación correrá con los gastos del guía turistico.

Una vez cubierto el grupo intentaremos reservar un restaurante para ir a comer. Precio del restaurante entre 10 y 15 euros por persona.

Se ruega una vez efectuada la reserva para la excursión, comunicar a la Asociación si se tiene intenciones de ir a comer al restaurante.

 

 

 

23 de Mayo de 2009:

Se acuerda celebrar una visita a la localidad de Toro el sábado 23 de Mayo.
Recorrido: Paseo del Espolón, Colegiata, San Salvador, Monasterio de Sancti Spiritus, Plaza Mayor

 

Se ha quedado el sábado 23 a las 9:45 horas
en el Paseo del espolón (Junto a la Colegiata)


Precios por persona:

Comida: 20 €
Visitas: Colegiata, Monasterios e Iglesias: 6 €.
Autocar desde Valladolid: Al final, no habrá autocar, por lo que el desplazamiento se realizará cada uno por su cuenta.

Guía turístico: Por cuenta de la Asociación.
Plazo para inscribirse: Finalizó el 30 de Abril.
Forma de inscribirse: Ingreso de 26 € en CAJAMAR.

 

 

 

AÑO 2008

 

29 de Noviembre de 2008:

Se acuerda celebrar una Asamblea General de Socios el sábado 29 de Noviembre, a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en el local de la Asociación, en el Instituto Cristo Rey. Ver plano.

Orden del día:

1º Lectura del Acta de la Sesión anterior

2º Futuro de la Asociación

3º Elección de nuevos cargos

4º Ruegos y preguntas

 

Después, sobre las 14:30 horas, se celebrará una comida:

        • Precio del cubierto: Sobre 30 €, y se pagan en la comida.
        • Lugar: Restaurante Aliste, C/ San Lázaro 24, Valladolid, (Barrio de la Victoria), junto C/ Júpiter y Plaza la Solidaridad. Ver plano de situación.
          Para apuntarse a la comida, se dió de plazo hasta el 22 de Noviembre, y se enviaron dos correos electrónicos a cada asociado, el 12 y el 20 de Noviembre, con la convocatoria de la Asamblea General y las instrucciones para apuntarse a la comida.

 

 

31 de Mayo de 2008:

Se acuerda celebrar una actividad lúdica en Peñafiel.

Nuestro compañero Bartolomé ha confirmado las actividades del día 31 de mayo en Peñafiel:

Se efectuará una visita guiada al Museo del Vino y después
a las Bodegas LEGARIS de Codorníu,
En éstas habrá una cata.
Precio: 7 € / persona.
(los miembros de la Asociación tendrán gratis esta entrada ya que la Asociación de Antiguos Alumnos pagará una invitación por socio).

 

IMPORTE TOTAL (visitas y comida): 37 € / persona.
(precio total para miembros de la Asociación: 30 €/ persona)

Se espera la compañía de esposas.

Debido a la poca demanda de autocar desde Valladolid, no se pondrá este servicio (costaba unos 300 €).


 

 

Domingo, 6 de Abril de 2008:

Se ha previsto realizar una excursión guiada por el Valladolid Histórico.

Desde la Plaza de Santa Cruz se continuará el recorrido por la Universidad, Catedral, Antigua y San Pablo. Nos acompañará un guía turistico del Ayuntamiento de Valladolid, que nos irá explicando todos los detalles de los monumentos que visitemos.

Al finalizar la excusión, vermut y cada uno a comer a su casa.

 

 

 

AÑO 2007

 

Sábado, 1 de Diciembre de 2007

CARTA A LOS ANTIGUOS ALUMNOS

 

Una vez legalizada nuestra Asociación por los órganos competentes, nos vemos en la necesidad de convocar una asamblea para elegir nueva junta directiva; presentar programa de actividades para 2008  y escuchar ruegos y preguntas de todos los asistentes.

Posteriormente tendremos un almuerzo en el Hotel CONDE ANSúREZ, que será el lugar donde celebraremos la asamblea.

Esperamos la asistencia de todos los antiguos alumnos de Cristo Rey que todavía recuerdan con un poco de cariño y nostalgia aquellos años de estudiantes.

Al almuerzo se podrá acudir acompañado por la pareja sentimental.

Precio del almuerzo: 40 €/persona.

Ingresos para reserva en la cuenta  de CAJA RURAL DEL DUERO número:   3083-0100-11-2103777021.

Fecha tope de ingresos: 24-11-2007

Indicar en concepto: Nombre, primer apellido. COMIDA.

 

P.D.: ¿Aún no has leído LA VIDA EN UN COLUMPIO? No sabes lo que te pierdes. Jesús María Burgos, “el Viejo”, antiguo educador y profesor de Cristo Rey, con una narrativa exquisita hace las delicias de todo aquel que lee este libro.

Además, el dinero de su venta (15 €) va a parar íntegramente a nuestra asociación.

 

 

ASAMBLEA DE SOCIOS 2007

 

         En cumplimiento de lo que disponen los Estatutos de nuestra Asociación y las disposiciones legales vigentes, la Junta Directiva ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA:

 

1.      Designación de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la nueva Junta Directiva.

2.      Aprobación del programa de actividades para el año 2008.

3.      Ruegos y preguntas.

 

 

La Asamblea se celebrará en el lugar, día y hora que se indica a continuación:

 

FECHA              1ª CONVOCATORIA          LUGAR DE CELEBRACIóN

        

01-12-2008          12:30 HORAS                  HOTEL CONDE ANSúREZ         VALLADOLID

 

        

Y en segunda convocatoria media hora más tarde.

 

A la Asamblea se convoca a los socios de la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS CRISTO REY Y MIRALAR. VALLADOLID.

.

 

23 de Junio de 2007:

Se acuerda celebrar una reunión general para el día 23 de Junio a las 12,30 de la mañana con la siguiente orden del día:

·        Actividades realizadas.

·        Estado de las cuentas.

·        Actividades a realizar.

·        Ruegos y preguntas.

14,30 horas:  Almuerzo de hermandad, en el hotel – restaurante “Conde Ansurez” (situado cerca del colegio, en la misma Avd. de Gijón, donde estaba el antiguo Caserón).

 

 

27 de Abril de 2007:

         Misa funeral           1er aniversario de “El Viejo” y

Antiguos alumnos fallecidos.

         Lugar: En el colegio (Antiguo salón de actos, hoy día reformado y también capilla).

         Hora:  8 de la tarde

         Oficiará el funeral: P. Hernández  S.J.

Comunicar a los que conozcáis especialmente esta actividad.

 

© 2022- Asociación Antiguos Alumnos Cristo Rey Miralar
Avda Gijón 17, 47009 - VALLADOLID